Cómo configurar notificaciones

Recibe una notificación cuando alguien completa tu formulario (nuevas entradas) o cuando un usuario en tu cuenta Wufoo agrega un comentario a una entrada (nuevos comentarios). Necesitas configurar de forma separada las notificaciones para cada formulario en tu cuenta.

Para configurar notificaciones para tu formulario:

  1. Inicia sesión y ve a Formularios.
  2. En la parte derecha del formulario, desplázate sobre Editar.
  3. Haz clic en Agregar notificaciones.

Reseña del video

Métodos de notificación

Método
Descripción
Correo electrónicoObtener notificaciones por correo electrónico.
Mensaje de textoObtener notificaciones por mensaje de texto.
Fuente RSSSuscribirse a tu formulario usando una fuente RSS.
IntegraciónConfigura diferentes tipos de notificaciones y actívalas usando una de nuestras integraciones. Por ejemplo, si tienes un formulario de registro de eventos, puedes agregar solicitantes a una lista en una herramienta de marketing por correo electrónico. O si tienes un formulario de pedidos, puedes agregar a tus clientes a una herramienta de administración de la relación con los clientes.

Otras formas de notificar a las personas

También puedes configurar correos electrónicos de confirmación en las opciones de configuración de tu formulario o usar Reglas de formularios para enviar un correo electrónico después de que alguien envía tu formulario.

Recibe una notificación cuando alguien completa tu formulario (nuevas entradas) o cuando un usuario en tu cuenta Wufoo agrega un comentario a una entrada (nuevos comentarios).

Crea formularios en línea

Añade formularios en HTML a tu sitio en un instante y sin requerir código.

Cambiar idioma