Administración de tu cuenta

La página de Administrador de cuenta es el núcleo de las configuraciones de tu cuenta: es donde puedes acceder a tu subdominio, tu registro de actividad, tu uso de la cuenta, tu información de facturación y los detalles de tu plan.

Para administrar tu cuenta:

  1. Inicia sesión y ve a Cuenta.
  2. Consulta la siguiente tabla para obtener detalles sobre qué encontrarás en la página del Administrador de la cuenta.
¡Sugerencia! Tienes acceso al Administrador de la cuenta si eres el creador de la cuenta o un administrador de la misma. Si eres un usuario de una cuenta Wufoo, no tienes acceso a la página de Administrador de la cuenta.

Reseña del video

Detalles de la cuenta

Elemento
Descripción
Uso de la cuentaTu límite mensual de entradas, la cantidad de formularios e informes en tu cuenta y la cantidad de límite de almacenamiento que estás usando.
Registro de actividadEl Registro de actividad muestra qué ocurrió en tu cuenta Wufoo. Esto es realmente útil si tienes diversos usuarios en tu cuenta y necesitas hacer un seguimiento de cuándo ocurrió algo.
Información del usuarioTu nombre, correo electrónico, empresa, zona horaria y avatar. Haz clic en Cambiar información del usuario para ir a la página Administración de usuarios donde puedes editar esta información.
SubdominioTu subdominio es el nombre de usuario de la cuenta. Se usa en las URL asociadas a tu cuenta, formularios e informes.
Detalles del planEl tipo y límites de tu plan. Existen algunos límites en tu cuenta (como usuarios, entradas y almacenamiento) que dependen del tipo de plan que tienes. Si necesitas incrementar tus límites, puedes ampliar tu cuenta.
Información de facturaciónEn la parte inferior izquierda de la página del Administrador de la cuenta, puedes acceder a tus facturas anteriores o información sobre facturas y pagos. Haz clic en Cambiar información de facturación para editar los detalles de facturación, como tu método de pago, dirección o correo electrónico de facturación.
La página de Administrador de cuenta es el núcleo de las configuraciones de tu cuenta: es donde puedes acceder a tu subdominio, tu registro de actividad, tu uso de la cuenta, tu información de facturación y los detalles de tu plan.

Crea formularios en línea

Añade formularios en HTML a tu sitio en un instante y sin requerir código.

Cambiar idioma