Registro de actividad de tu cuenta

El Registro de actividad te muestra qué ha pasado en tu cuenta Wufoo. Esto es realmente útil si tienes diversos usuarios en tu cuenta y necesitas hacer un seguimiento de cuándo ocurrió algo.

Para acceder a tu registro de actividad:

  1. Inicia sesión y ve a Cuenta.
  2. En la esquina superior derecha de la página, haz clic en el botón Registro de actividad.
¡Sugerencia! Puedes ver el registro de actividad de la cuenta si eres el creador de la cuenta o un administrador. Si eres un usuario en una cuenta Wufoo, no tienes acceso al registro de actividad.

Reseña del video

Cómo usar el registro de actividad

Almacenamos el tipo de actividad, la fecha y la hora en que ocurrió, el nombre del usuario y un resumen de lo ocurrido. Aunque hacemos un seguimiento de cuándo se editó un formulario, entrada, tema o informe, no registramos las ediciones exactas que se hicieron en el formulario, solo que fue editado.

Cuando estés en el registro de actividad, observa la leyenda a la derecha de la página para ver los colores que usamos para categorizar diferentes tipos de actividades. Puedes filtrar por tipo de actividad usando el menú desplegable sobre la leyenda.

Tipos de actividades

Tipo
Descripción
Actividad de formularioLas acciones que realizas en el Administrador de formularios como crear un formulario, eliminar un formulario o aplicar un tema.
Actividad de entradaLas acciones que realizas en el Administrador de entradas para un formulario, como cuando editas entradas, las envías por correo electrónico o las eliminas. Para recibir notificaciones de nuevas entradas que se enviaron, puedes configurar notificaciones.
Actividad de informesLas acciones que realizas en el Administrador de informes, como crear un informe, editarlo, hacerlo público o agregar una contraseña.
Actividad de los temasLas acciones que realizas en el Diseñador de temas, como crear, cambiar de nombre, duplicar o eliminar un tema.
Actividad del usuarioCuando alguien inicia o cierra sesión en la cuenta y cuando alguien crea usuarios o elimina usuarios de la página Administración de usuarios. No hacemos un seguimiento de otras ediciones realizadas en la información del usuario, como actualizaciones en el nombre, correo electrónico, contraseña, zona horaria o permisos.
Actividad de la cuentaLas acciones que realizas en el Administrador de la cuenta, como ampliar, cambiar tu información de facturación o cambiar tu subdominio.
El Registro de actividad te muestra qué ha pasado en tu cuenta Wufoo. Esto es realmente útil si tienes diversos usuarios en tu cuenta y necesitas hacer un seguimiento de cuándo ocurrió algo.

Crea formularios en línea

Añade formularios en HTML a tu sitio en un instante y sin requerir código.

Cambiar idioma