Tu información de facturación

Para ir a tu información de facturación:

  1. Inicia sesión y ve a Cuenta.
  2. Desplázate hasta la parte inferior de la página.
  3. En la esquina inferior izquierda, ve a Tus facturas.
  4. En la esquina inferior derecha, haz clic en Cambiar información de facturación para ver o editar tu información o método de pago.
¡Sugerencia! Tienes acceso a la información de facturación si eres el creador o administrador de una cuenta. Si eres un usuario de una cuenta Wufoo, no tienes acceso a la información de facturación.

Tus facturas

Las facturas están codificadas por color:

  • Los pagos anteriores que hiciste están organizados por tipo de plan: Ad Hoc es rojo, Bona Fide es púrpura, Carpe Diem es azul y Ad Infinitum es verde.
  • Otras facturas o ajustes, como las ampliaciones prorrateadas, son grises.
  • Tu siguiente fecha de cobro (la fecha en que tu suscripción se renovará automáticamente en tu tipo de plan actual) es blanca.

Renovación automática

Se te cobrará automáticamente en el método de pago señalado en la Información de facturación en la siguiente fecha de cobro. Puedes actualizar la tarjeta de crédito registrada o cancelar tu suscripción en cualquier momento antes de esta fecha.

Para ir a tu información de facturación, inicia sesión y ve a Cuenta. Desplázate hacia la parte inferior de la página para ver tus facturas o cambiar tu información de facturación.

Crea formularios en línea

Añade formularios en HTML a tu sitio en un instante y sin requerir código.

Cambiar idioma