Habilitar CAPTCHA para evitar las entradas de spam

De manera predeterminada, Wufoo muestra automáticamente un captcha en su formulario cuando detecta una conducta abusiva.

Al agregar un código CAPTCHA a tu formulario te aseguras de que solo sean seres humanos los que envíen tu formulario (no bots). Funciona pidiéndole a la persona que llena tu formulario que escriba los caracteres que se muestran en una imagen generada aleatoriamente.

Para habilitar CAPTCHA en tu formulario:

  1. Inicia sesión y ve a Formularios.
  2. Haz clic en Editar al lado del formulario.
  3. En el creador de formularios, haz clic en la pestaña Configuración del formulario.
  4. En le menú desplegable Captcha de la sección Limitar la actividad del formulario, elige una de las siguientes opciones:
Opción
Descripción
Automático (recomendado)

Solo muestra un código CAPTCHA en tu formulario cuando Wufoo detecte un comportamiento abusivo. Un "Comportamiento abusivo" normalmente significa una cantidad inusualmente alta de actividad en el formulario en un periodo de tiempo breve desde la misma red (como si una persona intentara enviar agresivamente una enorme cantidad de entradas en una rápida sucesión).

Recomendamos esta opción porque te permite proteger tu formulario sin afectar el índice de conversión (a veces las personas se sienten frustradas cuando se les pide que realicen tareas adicionales para enviarlo).

Mostrar siempreMuestra un código CAPTCHA a cada persona que llena tu formulario, sin hacer distinciones.
No mostrar nunca

No muestra nunca un CAPTCHA en tu formulario.

Esta opción es útil si esperas recibir una gran cantidad de entradas desde la misma red, una situación que podría considerarse un comportamiento abusivo.

Puesto que trabajamos con terceros para generar nuestro código CAPTCHA, no hay forma de personalizar la etiqueta del campo ni las imágenes que se muestran.

Para obtener información sobre cómo prevenir y eliminar entradas duplicadas, consulta Entradas duplicadas.
Al agregar un código CAPTCHA a tu formulario te aseguras de que solo sean seres humanos los que envían tu formulario (no bots). Funciona pidiéndole a la persona que llena tu formulario que escriba los caracteres que se muestran en una imagen generada aleatoriamente.

Crea formularios en línea

Añade formularios en HTML a tu sitio en un instante y sin requerir código.

Cambiar idioma