Campaign Monitor

Campaign Monitor ofrece todo lo que un diseñador necesita para realizar campañas de marketing por correo electrónico exitosas para ellos mismos y sus clientes. Esta integración puede agregar automáticamente un nuevo contacto a tu lista de campañas cada vez que se recopila información de contactos a través de un formulario de Wufoo. Permite que algunos se registren a la lista de correos a través del formulario de Wufoo o recopila información de contactos por correo electrónico.

Requisitos del formulario

En Wufoo, asegúrate de incluir un campo de Cuadros de texto que permite a los usuarios suscribirse a tu lista de correos y un campo de Correo electrónico. Como opción, tu formulario también puede recopilar un nombre y cualquier campo personalizado que uses en Campaign Monitor.

Agregar la integración

  1. Inicia sesión y ve a Formularios
  2. En la parte derecha del formulario, desplázate sobre Editar y haz clic en Agregar notificaciones.
  3. Selecciona Campaign Monitor en el menú desplegable y haz clic en Agregar integración.
  4. En el nuevo cuadro que aparece, haz clic en Conectar a Campaign Monitor. Asegúrate de que tu navegador no bloquee ventanas emergentes de Wufoo.
  5. Inicia sesión en tu cuenta de Campaign Monitor y haz clic en Permitir acceso.
  6. En el panel de configuración de la integración, deja SurveyMonkey seleccionado en la Lista de clientes y haz clic en Siguiente.
  7. Selecciona la lista de campañas de Campaign Monitor a la que deseas agregar contactos desde el menú desplegable Lista de clientes. Selecciona el campo de suscripción del formulario desde el menú desplegable Enviar solo si la opción está seleccionada.
  8. Haz clic en Campos de coincidencia y selecciona cómo se deben asociar los campos del formulario a los datos en Campaign Monitor. Por ejemplo, selecciona el campo donde las personas ingresarán una dirección de correo electrónico del menú desplegable de correos. Lee más acerca de la asociación de campos a Campaign Monitor a continuación.
  9. Haz clic en Guardar.
¡Sugerencia! Evita enviar correo no deseado a los usuarios usando la Suscripción confirmada (suscripción doble) en Campaign Monitor.

Cómo mapear campos de formularios a Campaign Monitor

Campos predeterminados

Las listas de suscriptores de Campaign Monitor tienen 2 campos predeterminados que se mostrarán en la ventana de mapeo:

  • Correo electrónico: La dirección de correo electrónico del suscriptor (obligatorio)
  • Nombre: El nombre del suscriptor (opcional)
Campos personalizados

También puedes mapear los campos de tu formulario a cualquier campo personalizado que estés usando en Campaign Manager. Los campos personalizados pueden guardar información de contacto adicional, por ejemplo, la dirección, la ciudad, el país, el número de teléfono u otra información relevante de un suscriptor, como sus intereses, cumpleaños o respuestas a una encuesta.

  • Los campos personalizados de Campaign Monitor no pueden superar los 250 caracteres de largo. Te sugerimos que los asocies con los campos de línea simple de texto de Wufoo porque también tienen un límite de 255 caracteres.
  • Las opciones de múltiples opciones, listas desplegables y casillas de verificación deben unirse con sus contrapartes de Campaign Monitor. Esto significa que, por ejemplo, un campo de opción en Wufoo debe tener las mismas opciones que el campo “Campo personalizado de múltiples valores” en Campaign Monitor, y un campo personalizado que acepta valores predeterminados, por ejemplo, País o Estados de Estados Unidos, solo debe aceptar esos mismos valores en el campo de Wufoo que coincida. Una integración enviada con una unión incorrecta tendrá como consecuencia valores vacíos en su campo personalizado de Campaign Monitor.

Errores de integración

Si encontramos algún error con la integración te enviaremos un correo electrónico automático.

ErrorDescripción
204 La dirección de correo electrónico se encuentra en la lista de supresionesSi ya has suprimido esta dirección, no puedes volver a enviarla a través de la API hasta que no la elimines de la lista de supresiones.
Cualquier otro código de errorError no documentado, ponte en contacto con el servicio técnico.
Agrega automáticamente un nuevo contacto a tu lista de campañas de Campaign Monitor cada vez que se recopila información de contacto a través de un formulario de Wufoo.

Crea formularios en línea

Añade formularios en HTML a tu sitio en un instante y sin requerir código.

Cambiar idioma