Chargify

La integración de Chargify permite a los usuarios registrarse y pagar suscripciones con Chargify. Cuando alguien llena tu formulario, entra a un formulario de pago de Wufoo integrado que recopila su información de pago. Wufoo no guarda ninguno de estos datos, pero los envía de forma segura a Chargify para su procesamiento. Chargify solo devuelve el estado de la transacción.

Sugerencia: Nuestro artículo sobre Cómo elegir un comerciante de pago puede ayudarte a elegir la integración de pago adecuada.

Requisitos del formulario

Para poder hacer una integración con Chargify, tu formulario necesita tener un campo de Correo electrónico y, un campo de Opción múltiple o Menú desplegable en el que los usuarios puedan seleccionar una suscripción.

Agregar la integración

Para configurar esta integración en la página Configuración de pago, solo haz clic en Pagos junto a tu formulario en el Administrador de formularios.

Configuración del comerciante

Para conectar una cuenta de Chargify:

  1. Selecciona Chargify como tu comerciante.
  2. Ingresa tu subdominio y la clave API. Consulta la Documentación de Chargify para ver instrucciones detalladas sobre cómo encontrar tu Subdominio y la Clave API.
  3. Haz clic en Combinar datos del cliente y selecciona qué campo de tu formulario captura una dirección de correo electrónico.
Opciones de pago

Chargify admite las siguientes opciones de pago:

  • Moneda
  • Recopilar dirección de envío
  • Ingreso previo de información de facturación
  • Limitar los tipos de tarjeta aceptados
  • Permitir los cupones
Asignación de precios

Necesitarás asignar precios a los campos en tu formulario.

Necesitas asignar los productos de suscripción que definiste en Chargify para el campo Opción múltiple o Menú desplegable de tu formulario.

Errores de integración

Dirección de correo electrónico: No puede quedar en blanco

Chargify requiere un campo de correo electrónico para crear una suscripción. Asegúrate de que el campo de correo electrónico que mapeaste a Chargify sea obligatorio.

Reseña del video

Administra suscripciones recurrentes y acepta pagos con Chargify.

Crea formularios en línea

Añade formularios en HTML a tu sitio en un instante y sin requerir código.

Cambiar idioma