Enviar un correo electrónico de confirmación después del envío

Cuando alguien envía correctamente una entrada, puedes enviarle automáticamente un correo electrónico de confirmación para informarle. Puedes personalizar el correo electrónico para incluir cualquier información de seguimiento que desees, y también puedes incluir una copia de su entrada en el correo electrónico.

Para configurar correos electrónicos de confirmación en la Configuración del formulario:

  1. Inicia sesión y ve a Formularios.
  2. Mueve el ratón sobre Editar junto al formulario que deseas editar.
  3. Selecciona Editar formulario.
  4. Haz clic en la pestaña Configuración del formulario.
  5. En Opciones de confirmación, selecciona Enviar correo electrónico de confirmación al usuario.
  6. En el menú desplegable Enviar a, selecciona un campo de Correo electrónico de tu formulario. Enviaremos el correo electrónico de confirmación a la dirección de correo electrónico que la persona ingresó en este campo de tu formulario.
    • Si el menú desplegable dice "No se encontró ningún campo de correo electrónico", agrega un campo de Correo electrónico a tu formulario.
  7. En el cuadro de texto Responder a, ingresa el correo electrónico "responder a" (si alguien responde al correo electrónico de confirmación, esta es la dirección de correo electrónico a la que se enviará su respuesta). Si no quieres que las personas puedan responder a tus correos electrónicos de confirmación, deja este campo en blanco (las respuestas se dirigirán a no-reply@wufoo.com).
  8. (Opcional) Haz clic en Agregar un CC/CCO para copiar más personas en el correo electrónico de confirmación, para que las direcciones de correo electrónico adicionales también puedan obtener respuestas.
  9. Haz clic en Personalizar correo electrónico de confirmación.
  10. En el campo Mensaje, ingresa el contenido de tu correo electrónico. Puedes usar HTML para dar formato al texto o agregar imágenes, y puedes usar Plantillas para insertar datos de entrada al cuerpo del correo.
  11. En el campo Tu nombre o empresa, ingresa tu propio nombre o el de la empresa para la que trabajas. Esto se mostrará como el nombre "De" en el correo electrónico de confirmación.
  12. Opcional: Selecciona el cuadro de verificación Incluir una copia de la entrada del usuario para incluir una tabla con todas sus respuestas en el correo electrónico de confirmación.
  13. Haz clic en Listo.
  14. Haz clic en Guardar formulario.

Cómo configurar los correos electrónicos de confirmación en base a las condiciones

También puedes crear Reglas de formularios para definir correos electrónicos de confirmación alternativos que solo se activan cuando se cumplen ciertas condiciones. Las reglas del formulario anulan la configuración del formulario. También puedes personalizar la línea del asunto al configurar correos electrónicos de confirmación a través de las Reglas de formularios.

Cuando alguien envía correctamente una entrada, puedes enviarle automáticamente un correo electrónico de confirmación para informarle. Puedes personalizar el correo electrónico para incluir cualquier información de seguimiento que desees, y también puedes incluir una copia de su entrada en el correo electrónico.

Crea formularios en línea

Añade formularios en HTML a tu sitio en un instante y sin requerir código.

Cambiar idioma