Mostrar el texto de confirmación o redireccionar al sitio web después del envío

Las opciones de confirmación controlan lo que sucede cuando alguien llena tu formulario. De forma predeterminada, mostramos un mensaje de confirmación que dice "¡Excelente! ¡Gracias por llenar el formulario!", pero puedes personalizar ese mensaje o, en lugar de eso, redireccionarlo a un sitio web.

Para editar tus opciones de confirmación del formulario:

  1. Inicia sesión y ve a Formularios.
  2. Haz clic en Editar junto al formulario que quieres editar.
  3. Selecciona Editar formulario.
  4. Haz clic en la pestaña Configuración del formulario.
  5. En la sección Opciones de confirmación, elige una de las siguientes opciones:
Opción
Descripción
Mostrar textoMuestra un mensaje de confirmación personalizado cuando alguien completa tu formulario. De forma predeterminada, el mensaje está alineado en el centro, pero puedes usar HTML para alinear el texto a la izquierda, además de agregar formato, imágenes o enlaces. También puedes usar Plantillas para insertar datos del formulario en tu mensaje personalizado.
Redireccionar a un sitio webEnvía a las personas directamente a un sitio web de tu elección cuando llenan tu formulario. También puedes usar Plantillas para pasar la ID de la entrada a la URL de redireccionamiento.

Correos electrónicos de confirmación

Siempre y cuando tengas un campo de correo electrónico en tu formulario, también puedes enviar automáticamente un correo de confirmación a la dirección que el usuario ingresó en ese campo. Más información: Correos electrónicos de confirmación

Cómo configurar las opciones de confirmación en base a las condiciones

También puedes crear Reglas de formularios para definir correos electrónicos de confirmación alternativos que solo se activan cuando se cumplen ciertas condiciones. Las reglas del formulario anulan la configuración del formulario. Las mismas opciones están disponibles al crear Reglas de formularios en el Creador de reglas (puedes mostrar texto, redireccionar a un sitio web o activar los correos electrónicos de confirmación después de enviar el formulario).

Las opciones de confirmación controlan lo que sucede cuando alguien llena tu formulario. De forma predeterminada, mostramos un mensaje estándar, pero puedes mostrar texto personalizado o, en lugar de eso, redireccionar a las personas a un sitio web. También puedes enviar un correo electrónico de confirmación a la persona que llenó tu formulario.

Crea formularios en línea

Añade formularios en HTML a tu sitio en un instante y sin requerir código.

Cambiar idioma