Descuento para organizaciones sin fines de lucro

Wufoo hace que sea fácil para las organizaciones sin fines de lucro aceptar donaciones, administrar solicitudes de voluntarios y crear eventos. Más información »

Para respaldar a las organizaciones sin fines de lucro, ofrecemos un descuento del 50% en todos los planes de pago a las organizaciones no educativas que estén exentas de impuestos, según la sección 501(c)(3) del Código de Impuestos Internos. Los descuentos para organizaciones sin fines de lucro solo son válidos para las organizaciones de EE. UU. En este momento, no ofrecemos descuentos para organizaciones sin fines de lucro internacionales.

Paso 1: Suscríbete a Wufoo

Primero, necesitarás una cuenta. Si aún no tienes una, crea una cuenta gratuita. Al solicitar, necesitaremos que sepas tu nombre de usuario (para los clientes existentes, esto es tu subdominio) y el correo electrónico que uses para la cuenta.

Paso 2: Obtén una copia de tu Formulario 990

Necesitarás cargar una copia del Formulario 990 de tu organización (los ingresos de la organización están exentos de los impuestos a las ganancias) a la solicitud.

Paso 3: Llena la solicitud

Llena nuestro Formulario de descuento para organizaciones sin fines de lucro.

Paso 4: Actualiza tu cuenta

Nos comunicaremos contigo tan pronto como podamos y te informaremos si pudimos aplicar el descuento a tu cuenta. Luego puedes ampliar tu cuenta a cualquier plan.

¡Sugerencia! Para las cuentas de organizaciones sin fines de lucro, los formularios se desglosan en 3 categorías: registro de voluntarios, registro de eventos y eventos de recaudación de fondos (cada uno con su propio panel de control). Más información: Organizaciones sin fines de lucro + Wufoo: Cómo mejorar el flujo de trabajo con formularios
Para respaldar a las organizaciones sin fines de lucro, ofrecemos un descuento del 50% en todos los planes de pago a las organizaciones no educativas que estén exentas de impuestos, según la sección 501(c)(3) del Código de Impuestos Internos.

Crea formularios en línea

Añade formularios en HTML a tu sitio en un instante y sin requerir código.

Cambiar idioma