Cómo descargar entradas e informes

Ir a...

Cómo descargar, imprimir o enviar por correo electrónico una entrada individual

Para descargar, imprimir o enviar una sola entrada por correo:

  1. Inicia sesión y ve a Formularios.
  2. En la parte derecha del formulario, haz clic en Entradas.
  3. Elige Todas las entradas.
  4. En la parte inferior de la página, encuentra la entrada en la cuadrícula de datos y selecciónala.
  5. En la esquina superior derecha de la entrada, haz clic en el botón Imprimir o en el de Enviar correo electrónico. Al elegir las opciones de impresión, puedes decidir guardar el archivo como un PDF. Al enviar correos electrónicos, separa las direcciones de correo electrónico con una coma o con punto y coma.

Ten en cuenta: Los comentarios no están incluidos en las exportaciones.

Cómo exportar entradas en bloques

Para descargar entradas del Administrador de entradas:

  1. Inicia sesión y ve a Formularios.
  2. En la parte derecha del formulario, haz clic en Entradas.
  3. Elige Todas las entradas.
  4. En la parte superior de la cuadrícula de datos, haz clic en ACCIONES MASIVAS.
  5. En la parte derecha de la cuadrícula de datos, haz clic en Exportar.
  6. Elige un formato de exportación: Excel (.xls), delimitado por tabulación (.txt) o delimitado por coma (.csv). La hoja de cálculo .xls funciona mejor para Microsoft Excel 2003 o versiones posteriores. Si tienes una versión más antigua de Excel o usas otro software de hojas de cálculo como Pages o Google Sheets, recomendamos exportar usando el formato .csv.
¡Sugerencia! En lugar de exportar todas las entradas, puedes filtrar las entradas que deseas exportar usando el cuadro de búsqueda en la parte superior de la cuadrícula de datos, luego exportarlas en bloque.

Cómo exportar informes

Para descargar datos de informes:

  1. Ve el informe.
  2. En la esquina superior derecha del informe, haz clic en Exportar datos.
  3. Elige un formato de exportación: Excel (.xls), delimitado por tabulación (.txt) o delimitado por coma (.csv). La hoja de cálculo .xls funciona mejor para Microsoft Excel 2003 o versiones posteriores porque se basa en XML. Si tienes una versión más antigua de Excel o usas otro software de hojas de cálculo como Pages o Google Sheets, recomendamos exportar usando el formato .csv.
¡Sugerencia! Para agregar el botón Exportar datos en tu informe, ve a Configuración de informes. Para controlar los datos que las personas pueden exportar, edita tu configuración de widget de la cuadrícula de datos desactivando (desmarcando) la opción Permitir que el usuario vea columnas no marcadas y desmarca cualquier campo que no deba verse o exportarse.

Cómo descargar cargas de archivos

Para descargar una carga de archivo, abre una entrada y haz clic en el enlace para el archivo.

Al exportar entradas en forma masiva, las cargas de archivo no se descargan automáticamente, pero se incluyen enlaces a los archivos en la hoja de cálculo para que puedas descargarlos uno por uno.

Cómo exportar datos usando integraciones o API

Puedes exportar datos de tu cuenta de Wufoo a otro sitio usando una de nuestras integraciones. También puedes usar nuestra API.

Solución de problemas de exportaciones

¿Por qué no coinciden los campos de la cuadrícula de datos en mi informe con la exportación?

Esto depende de la configuración del widget de la cuadrícula de datos, específicamente si tienes desactivada o activada la opción Permitir que el usuario vea columnas no marcadas.

Para controlar los datos que las personas pueden exportar, desactiva (desmarca) la opción “Permitir que el usuario vea columnas no marcadas” y desmarca cualquier campo que no deba verse o exportarse.

Para ocultar de forma predeterminada datos en el informe, pero permitir que las personas amplíen los campos mostrados en el informe o exporten todos los datos, activa (marca) la opción “Permitir que el usuario vea columnas no marcadas”

¿Por qué no puedo imprimir mi informe?

En este momento, debido a limitaciones técnicas de nuestra parte, no puedes imprimir un informe desde tu navegador ni guardarlo como PDF (el widget de la cuadrícula de datos no se mostrará completamente y los widgeds de gráficas no se incluyen). ¡Lamentamos los inconvenientes! Necesitarás exportar tus datos como se describe anteriormente y usar Excel, Google Sheets u otro software para crear informes que puedan imprimirse. O puedes tomar capturas de pantalla de tu informe.

Puedes descargar entradas individuales o bloques de entradas desde el Administrador de entradas. También puedes exportar datos de los informes.

Crea formularios en línea

Añade formularios en HTML a tu sitio en un instante y sin requerir código.

Cambiar idioma