Dropbox

Si tienes un formulario Wufoo con un campo Cargar archivo y una cuenta de Dropbox, puedes usar la integración de Dropbox para cargar automáticamente el archivo a una carpeta específica allí. Esta integración solo está disponible en cuentas de pago de Wufoo.

Agregar la integración

Para integrar el formulario con Dropbox:

  1. Inicia sesión y ve a Formularios.
  2. En la parte derecha del formulario, desplázate sobre Editar y haz clic en Agregar notificaciones.
  3. Selecciona Dropbox desde el menú desplegable y haz clic en Agregar integración.
  4. En el nuevo cuadro que aparece, haz clic en Conectar a Dropbox,
  5. Inicia sesión en tu cuenta de Dropbox en la ventana que se abre y haz clic en Permitir cuando se te solicite dar acceso a Wufoo a tu cuenta.
  6. Selecciona la carpeta en la que quieres que terminen los archivos cargados mediante tu formulario desde el menú desplegable y haz clic en Guardar.

Carpetas de Dropbox

La carpeta debe existir en el nivel superior de tu cuenta de Dropbox (por ej., /Dropbox/Folder). Actualmente no admitimos la selección de subcarpetas dentro tu cuenta de Dropbox (es decir, no admitimos /Dropbox/Folder/Sub-Folder).

Los archivos movidos a Dropbox no existen en el Administrador de entradas. El Administrador de entradas dirá Movido a Dropbox donde generalmente verías el archivo cargado.

Agregamos un prefijo en el nombre del archivo cargado en tu carpeta de Dropbox con el correspondiente número de entrada. Por ejemplo, si un usuario envía un archivo nombrado resumen.doc a tu formulario y es la tercera entrada en tu formulario, el archivo cargado a tu carpeta de Dropbox se llamará 3-resumen.doc.

¡Sugerencia! Crea una carpeta para cada uno de tus formularios para que puedas separar cargas de archivos desde diferentes formularios dentro de tu cuenta de Dropbox.
Almacena archivos cargados a través de tu formulario en Dropbox.

Crea formularios en línea

Añade formularios en HTML a tu sitio en un instante y sin requerir código.

Cambiar idioma