Cómo insertar un formulario en tu sitio

Cuando finalices la creación y el diseño de tu formulario, compártelo con otras personas para comenzar a recopilar entradas.

Para insertar el formulario en tu sitio:

  1. Inicia sesión y ve a Formularios.
  2. En la parte derecha del formulario, haz clic en Compartir.
  3. Elige entre Insertar con JavaScript, Insertar con iFrame, o Insertar en WordPress.
  4. Haz clic en Copiar Código.
  5. Pega el código en tu página web.
¿Qué sucede cuando alguien envía un formulario insertado? Un formulario insertado funciona como uno normal: tus reglas, validación, correos electrónicos de confirmación, etc., funcionarán y todos los datos se registran en el Administrador de entradas. Lo que ven las personas cuando completan el formulario depende de la opción de confirmación que elijas. Los mensajes de confirmación se muestran en la ventana insertada, pero si rediriges a alguien a una nueva página se abrirá una nueva ventana en el navegador. Para los formularios con pago habilitado, se abre una nueva ventana cuando alguien continúa con el comerciante para hacer su pago.

Insertar con JavaScript

Para usar esta opción, copia y pega el código directamente en el HTML de tu página web.

Configurar una altura fija

El código para insertar se ajusta automáticamente al ancho y la altura del formulario según el tamaño de la ventana del navegador, el tamaño de la fuente o si el formulario cambia de altura debido a errores de validación. Pero puedes anular esto para establecer una altura fija y agregar una barra de desplazamiento en el formulario al hacer pequeñas ediciones en el código para insertar.

El truco es cambiar el valor del parámetro autoResize a falso y cambiar el parámetro de altura a la altura que deseas. Por ejemplo:

'autoResize':false,
'height':'373',

Insertar con iFrame

Para usar esta opción, copia y pega el código directamente en el HTML de tu página web.

Puedes usar el código para insertar de iframe si por algún motivo no puedes usar el de JavaScript. Sin embargo, ten en cuenta que recomendamos el código de JavaScript y no podemos ofrecer asistencia al cliente para iframes.

No se muestra el botón enviar

Estimamos la altura de tu formulario en el iframe, por lo tanto, podría no verse perfectamente en todos los navegadores o en todas las resoluciones y tamaños de fuente. Algunas veces, esto significa que el botón enviar no se verá o que tu formulario tiene demasiado espacio en blanco.

Para solucionar esto, puedes ajustar el valor del atributo de altura en el código para insertar. Asegúrate de dejar espacio suficiente para las instrucciones o mensajes de error que podrían mostrarse cuando alguien completa tu formulario, ya que este código no se ajusta automáticamente a la altura del formulario cuando aparecen elementos diferentes.

Insertar en WordPress

Para usar esta opción, copia y pega el código directamente en una página WordPress.com.

Si usas WordPress.org, también puedes insertar tu formulario si puedes usar el plugin WordPress oficial. Simplemente copia y pega el código en una de tus páginas WordPress.

Para insertar tu formulario en tu sitio, inicia sesión y ve a Formularios. En la parte derecha del formulario, haz clic en Compartir. Elige entre Insertar con JavaScript, Insertar con iFrame o Insertar en WordPress.

Crea formularios en línea

Añade formularios en HTML a tu sitio en un instante y sin requerir código.

Cambiar idioma