Configuración de campo

La Configuración de campo es el conjunto de ajustes que puedes aplicar a un campo particular del formulario. Pueden controlar todo tipo de cosas, como la validación, el formato, la visibilidad, la codificación, el tamaño del campo, la estructura y los requisitos para llenar correctamente el campo.

Cada tipo de campo admite un conjunto único en la Configuración de campo. En cualquier artículo de Tipo de campo, encontrarás una lista completa de configuraciones de campo que están disponibles para ese campo, además de otra información sobre configuraciones de campo adicionales únicas a ese tipo de campo. Consulta: Tipos de campo

Para acceder a la Configuración de campo:

  1. Inicia sesión y ve a Formularios.
  2. Haz clic en Editar al lado del formulario.
  3. Haz clic en un campo de tu formulario para abrir la Configuración de campo.
Configuración del campo
Descripción
Etiqueta de campoEl texto vinculado a cada campo que le dice a las personas qué tipo de datos necesitan ingresar. Generalmente esto representa una o dos palabras (como "Nombre" o "Califica tu experiencia"), pero esto también podría ser una frase más larga o una pregunta.
Tipo de campoAntes de guardar un campo, puedes cambiar el tipo de campo para cambiar el tipo de datos que deseas recopilar. No puedes cambiar el tipo de campo una vez que lo hayas guardado.
Más información: Tipos de campo
Tamaño del campoPuedes cambiar el tamaño del cuadro de texto en algunos tipos de campo. Consulta los siguientes artículos para ver más detalles:
Línea simple de texto
Párrafo de texto
Número
ObligatorioRequiere que las personas completen el campo a fin de enviar su entrada.
Sin duplicadosBloquea a las personas para que no envíen una respuesta que ya fue enviada por alguien más en una entrada previa.
RangoLimita las respuestas aceptadas a un rango específico, como la cantidad de palabras, la cantidad de caracteres o un rango numérico.
Instrucciones para el usuarioAgrega texto instructivo que solo aparece cuando alguien completa ese campo particular, por lo tanto, puedes agregar más contexto sin abarrotar tu formulario con demasiado texto.
Distribuir al azarDistribuye al azar las opciones de respuesta para cada persona que completa tu formulario.
Todos vs. solo administradorLos campos de solo administrador están ocultos de la vista del público, por lo tanto, solo son editables mediante el Administrador de entradas.
CifradoLos campos codificados se guardan en nuestros servidores con un nivel adicional de seguridad, por lo que son ideales para campos que recopilan datos confidenciales.
Valor predefinidoCompleta previamente valores predeterminados en tu formulario.
Cantidades máximasDelimita cuántas veces una opción de respuesta específica puede seleccionarse (durante la vida del formulario).
Importa opciones predefinidasWufoo proporciona muchos conjuntos de opciones de respuesta escritos previamente que puedes agregarlos a los campos de opción múltiple, menú desplegable y Likert para ahorrarte tiempo. También puedes copiar y pegar tus propias opciones de respuesta predefinidas de forma masiva.
Palabras clave de formato de CSSElige entre una selección de palabras clave que se ajusten al diseño y la posición de campos y texto en tu formulario u oculta determinados elementos del formulario.
Formato

Algunos tipos de campo tienen opciones únicas de formateado disponibles. Consulta los siguientes artículos para ver más detalles:
Precio
Fecha
Teléfono
Nombre

Ocultar númerosConsulta: Likert
No correspondeConsulta: Likert
La configuración de campo son los ajustes que puedes aplicar a un campo individual en tu formulario: controlan todo tipo de cosas como la validación, el formato, la visibilidad, el codificado, el diseño y los requerimientos para completar el campo correctamente.

Crea formularios en línea

Añade formularios en HTML a tu sitio en un instante y sin requerir código.

Cambiar idioma