Campo cargar archivo

El campo Cargar archivo permite que las personas adjunten un archivo a su entrada.

Configuración de campo

El campo Cargar archivo es compatible con la siguiente Configuración de campo:

Límites de campos

  • Puedes agregar 20 campos Cargar archivo por formulario como máximo.
  • Cada campo acepta un tamaño máximo de 10 MB.
  • Las personas pueden enviar 20 MB por entrada (en múltiples campos) como máximo.
  • Los campos Cargar archivo aceptan la mayoría de los tipos de archivos, excepto: .html, .exe, .dll, .php, .php3 o .phps

Límite de almacenamiento en toda la cuenta

Cualquier archivo que la gente envíe con su entrada se guarda en tu cuenta y se considera para tu límite de almacenamiento total. Puedes ver el espacio de almacenamiento que estás usando actualmente en la página del Administrador de cuenta debajo de la información de Uso de cuenta. Puedes ver tu límite de almacenamiento en la misma página en los detalles de tu plan.

Si alcanzas tu límite de almacenamiento, las personas que intenten cargar un archivo no podrán hacerlo (verán un mensaje de error que dice que "Este formulario ya no permite realizar cargas"). Aún así podrán enviar el resto de su entrada, siempre y cuando el campo de carga de archivo no sea obligatorio en tu formulario.

Para liberar espacio y aceptar nuevas cargas de archivos, entra al Administrador de entradas y elimina algunos de los archivos anteriores que recopilaste o amplía tu plan para aumentar el límite de almacenamiento.

¡Sugerencia! Sincronízate con Dropbox para ahorrar espacio Puedes usar la Integración de Dropbox para enviar los archivos cargados a Dropbox. Todo el espacio de carga de archivos se manejará a través de Dropbox, por lo que no se ocupará tu límite de espacio de Wufoo.

Cómo ver y descargar archivos

Para descargar un archivo adjunto a una entrada:

  1. Entra al Administrador de entradas.
  2. Haz clic en una entrada de la tabla en la parte inferior de la página.
  3. En la entrada, haz clic en el enlace al archivo para descargarlo en tu computadora.

Si creas un informe con un widget de cuadrícula de datos o un widget de gráfica para el campo Cargar archivo, puedes descargar archivos de tu informe.

Si configuraste correos electrónicos de notificación para tu formulario, también puedes descargar archivos de tu bandeja de entrada sin tener que iniciar sesión en Wufoo.

¡Sugerencia! Descargar archivos en bloque En Wufoo no hay ninguna función de descarga en bloques, pero puedes usar un complemento Firefox de terceros para realizar esa tarea. Más información: Cómo descargar archivos por lote
El campo Cargar archivo permite que las personas adjunten un archivo a su entrada. Obtén más información acerca de los límites de este campo, sobre cómo ver y descargar entradas y cómo administrar tu límite de almacenamiento.

Crea formularios en línea

Añade formularios en HTML a tu sitio en un instante y sin requerir código.

Cambiar idioma