Cómo crear un formulario

El Creador de formularios es el lugar donde puedes agregar campos a tu formulario, ajustar configuraciones para cada campo y configurar algunos ajustes en todo el formulario.

Para acceder al Creador de formularios:

  1. Inicia sesión y ve a Formularios.
  2. Haz clic en +Agregar formulario en la esquina derecha superior para crear un nuevo formulario o haz clic en Editar al lado de cualquier formulario existente en la página.

Reseña del video

 

Agrega un campo

Los campos son los bloques de construcción de los formularios. Estos te permiten recopilar datos de las personas que llenan tu formulario. Aprende acerca de todos los tipos de campo que puedes agregar a tu formulario para que puedas recopilar el tipo correcto de datos, en el formato correcto.

Más información:

 

Configuración de campo

La Configuración de campo es el conjunto de ajustes que puedes aplicar a un campo particular del formulario. Pueden controlar todo tipo de cosas, como la validación, el formato, la visibilidad, la codificación, el tamaño del campo, la estructura y los requisitos para llenar correctamente el campo.

Más información: Configuración de campo

 

Configuración del formulario

La pestaña Configuración del formulario es donde puedes editar las propiedades que aplican a tu formulario completo, configurar las opciones para personalizar lo que ocurre cuando las personas completan el formulario y establecer límites y restricciones a la actividad del formulario.

Más información: Configuración del formulario

Más información

Crear tu formulario es solo el comienzo. Consulta nuestra serie de videos tutoriales para obtener más información acerca de todas las otras áreas de Wufoo, como agregar lógica, diseñar un tema, configurar notificaciones por correo electrónico y ver entradas: Cómo comenzar con Wufoo

el Creador de formularios es donde puedes agregar campos a tu formulario, ajustar las configuraciones de cada campo y configurar algunos ajustes en todo el formulario. Mira nuestro video acerca de cómo usar el Creador de formularios y obtén enlaces a más documentación acerca de cómo usar cada sección.

Crea formularios en línea

Añade formularios en HTML a tu sitio en un instante y sin requerir código.

Cambiar idioma