Administrador de formularios

El administrador de formularios es donde puedes ver y administrar todos los formularios en tu cuenta. Para llegar allí, haz clic en Formularios en el encabezado de tu cuenta. También es la página que ves al iniciar sesión por primera vez.

Menú
Opciones de menú
Descripción
EditarEditar formularioSe dirige al Creador de formularios, donde puedes agregar o editar campos, configurar ajustes de campo y algunas configuraciones globales de formularios.
Agregar reglasSe dirige al Creador de reglas, donde puedes agregar lógica a tu formulario para activar acciones de formulario cuando se cumplen determinadas condiciones.
Agregar notificacionesConfigura notificaciones por correo electrónico y SMS para nuevas entradas.
IntegracionesIntegra con otras aplicaciones y envía notificaciones y actualizaciones a otros servicios en la web.
Ver formularioPrevisualiza tu formulario, exactamente como alguien en cualquier lugar del mundo lo vería. Recopilará entradas.
PagosConsulta: PagosSe dirige a la página de configuraciones de pago, donde puedes integrar un comerciante que presta servicios de pago y configura tu formulario para recolectar pagos.
CompartirConsulta: CompartirObtén enlaces a tu formulario o el código para insertar que puedes usar para colocar el formulario en tu sitio web.
EntradasTodas las entradasSe dirige al Administrador de entradas, donde puedes ver y administrar las entradas que recibió tu formulario.
Entradas de hoySe dirige al Administrador de entradas, filtradas para mostrar solo las entradas enviadas hoy.
EstadísticasSe dirige al tablero de estadísticas de tu formulario, donde puedes ver metadatos de alto nivel acerca de las entradas que recibió tu formulario, como vistas de página, tiempo promedio dedicado a tu formulario y entradas por región.
MásInformación sobre la APIObtén tu clave de la API e ID de la API que puedes usar para plantillas y modificaciones de la URL.
Hacer público o privadoHaz que tu formulario sea público o privado. Los formularios públicos pueden ser completados por cualquier persona y los formularios privados solo pueden ser completados por usuarios que inician sesión en tu cuenta.
Agregar contraseñaTe permite proteger con contraseña tu formulario público.
Duplicar formularioCrea una copia de tu formulario en tu cuenta.
Eliminar formularioElimina de forma permanente el formulario de tu cuenta.
Tema
(desplegable)
Aplicar un temaEl menú desplegable en el extremo derecho de cada formulario indica qué tema está aplicado actualmente en el formulario: elige un tema existente desde el menú desplegable para aplicarlo a tu encuesta, o crea uno nuevo en el Diseñador de temas.

Cómo organizar tus formularios

Orden

Puedes ordenar o reordenar tus formularios según los siguientes criterios:

Ordenar por
Descripción
Fecha de creaciónOrdena los formularios por la fecha de creación, con el formulario creado más recientemente en la parte superior.
Fecha de ediciónOrdena los formularios por la fecha en que se editaron por última vez, con el formulario editado más recientemente en la parte superior.
Entradas de hoyMuestra todos los formularios que recibieron entradas hoy en la parte superior de la lista. El resto de tus formularios se ordenan en orden alfabético debajo de ellos.

Buscar o filtrar

Usa el cuadro de texto de búsqueda en la parte superior de la página del Administrador de formularios para reducir la lista a solo formularios que contienen el término de tu búsqueda en el título.

Carpetas

En este momento no es posible organizar los formularios en carpetas.

El administrador de formularios es donde puedes ver y administrar todos los formularios en tu cuenta. Para llegar allí, haz clic en Formularios en el encabezado de tu cuenta. También es la página que ves al iniciar sesión por primera vez.

Crea formularios en línea

Añade formularios en HTML a tu sitio en un instante y sin requerir código.

Cambiar idioma