Nombre y descripción del formulario

Nombre del formulario.

¡Los nombres del formulario son muy importantes! Son la primera impresión que las personas obtienen de tu formulario, te ayudan a hacer un seguimiento de tus formularios en el Administrador de formularios y determinan el final de la URL del enlace del título a tu formulario, que puedes usar para compartir tu formulario en la web.

Cuando cambias el nombre del formulario, rompes cualquier enlace de título existente para tu formulario que ya hayas compartido. Si prevés que necesitarás cambiar el nombre del formulario en el futuro, usa la opción del enlace permanente en su lugar.
Cómo cambiar el nombre del formulario

Para cambiar el nombre de tu formulario:

  1. Inicia sesión y ve a Formularios.
  2. Haz clic en Editar al lado del formulario.
  3. Haz clic en la pestaña Configuración del formulario.
  4. Ingresa un nuevo nombre en el campo Nombre del formulario.
  5. Haz clic en Guardar formulario.
Cómo ocultar el nombre del formulario

Si no deseas que el nombre de tu formulario se muestre públicamente, hay dos formas de ocultarlo:

Si insertas tu formulario con códigos para insertar con Javascript o en WordPress, existe un parámetro en el código que puedes cambiar para ocultar el nombre del formulario. Busca el código para insertar en el parámetro del encabezado y cambia mostrar a ocultar.

O bien, puedes agregar una CSS personalizada a un tema: simplemente incluye la siguiente regla en tu hoja de estilo para ocultar el nombre de cualquier formulario con un tema aplicado:

.wufoo .info{display:none}

Descripción

Las descripciones de formularios son un bloque de texto debajo del nombre del formulario. Son útiles para dar una introducción sobre tu formulario.

Para agregar una descripción a tu formulario:

  1. Inicia sesión y ve a Formularios.
  2. Haz clic en Editar al lado del formulario.
  3. Haz clic en la pestaña Configuración del formulario.
  4. Ingresa el texto en el campo Descripción.
  5. Haz clic en Guardar formulario.
Los nombres de formulario son la primera impresión que las personas obtienen de tu formulario. Te ayudan a hacer un seguimiento de tus formularios en el Administrador de formularios y determinan el final de la URL de los enlaces de título a tu formulario. Las descripciones son bloques de texto que se muestran debajo del nombre del formulario. Son útiles para dar una introducción sobre tu formulario.

Crea formularios en línea

Añade formularios en HTML a tu sitio en un instante y sin requerir código.

Cambiar idioma