FreshBooks

Las integraciones de FreshBooks te permiten facturar a clientes que llenaron tu formulario de Wufoo.

Sugerencia: Nuestro artículo sobre Cómo elegir un comerciante de pago puede ayudarte a elegir la integración de pago adecuada.

Requisitos del formulario

El formulario que integras, con los campos obligatorios que capturan la dirección de correo electrónico, el nombre y la organización para tu cliente. La integración verifica si la dirección de correo electrónico ingresada en tu formulario coincide con una existente en los clientes de FreshBooks. Si coincide, crea una factura para ese cliente. Si la dirección de correo electrónico no existe, crea un nuevo cliente y una factura.

Antes de la integración con Wufoo, asegúrate de que las direcciones de correo electrónico de los clientes sean únicas. Si tu lista de clientes contiene duplicados, Wufoo no sabrá qué cliente actualizar y en lugar de eso creará un cliente duplicado.

Agregar la integración

Puedes agregar esta integración en la página Configuración de pago; solo haz clic en Pagos junto a tu formulario en el Administrador de formularios.

Configuración del comerciante

Para conectar una cuenta de FreshBooks:

  1. Selecciona Freshbooks como tu comerciante.
  2. Ingresa la URL y token de tu API. Esta información es diferente de las credenciales que usas para iniciar sesión en tu cuenta.
Opciones de pago

FreshBooks admite las siguientes opciones de pago:

  • Moneda
  • Mostrar total existente
  • Enviar factura por correo electrónico al usuario
¡Sugerencia! Usa la opción Enviar factura por correo electrónico al usuario para hacer que FreshBooks envíe la factura automáticamente por correo electrónico. O déjalo como está y revisa y envía manualmente las facturas desde tu cuenta de FreshBooks.
Asignación de precios

Necesitarás asignar precios a los campos en tu formulario.

Reseña del video

Envía facturas a los clientes que llenan tu formulario de Wufoo.

Crea formularios en línea

Añade formularios en HTML a tu sitio en un instante y sin requerir código.

Cambiar idioma