Cómo comenzar con Wufoo

Ir a...

Formularios y campos

¡Lo que puedes crear en Wufoo es un formulario! Cada plan te permite almacenar una cantidad diferente de formularios en tu cuenta en un momento dado. Si necesitas almacenar más formularios, puedes ampliar a un plan superior o eliminar un formulario antiguo para liberar un poco de espacio.

Los campos son los bloques de creación que usarás para recopilar datos mediante un formulario. Proporcionamos tipos de campos para algunos de los tipos de datos más comunes (dirección, correo electrónico, sitio web, etc.). Cada formulario puede incluir aproximadamente 100 campos.

El límite de carga para cada plan es la cantidad total de datos que tu cuenta puede almacenar. Los formularios en sí mismos casi no ocupan almacenamiento, por lo tanto, no los tenemos en cuenta para el límite de almacenamiento. Este límite es exclusivamente para archivos que están cargados en los campos Cargar archivo en tus formularios.

Reglas y lógica

Las reglas y la lógica hacen que tu formulario sea inteligente y sensible. Puedes mostrar y ocultar campos, excluir páginas y mostrar mensajes de confirmación personalizados en base a lo que seleccionan o escriben las personas cuando completan tu formulario.

Integraciones de pago

Puedes seleccionar una de nuestras integraciones de pago para recolectar pagos de las personas que completan tu formulario.

Temas

Los temas te permiten personalizar los colores, las letras y el estilo de los diferentes elementos en tus formularios e informes.

Notificaciones

Obtén notificaciones cuando alguien envía tu formulario o cuando un usuario en tu cuenta Wufoo agrega un comentario a una entrada.

Entradas

Una entrada es un envío individual de un formulario. Cuando alguien completa alguno de tus formularios y presiona el botón Enviar, creará una entrada que contiene la información enviada. Cada plan incluye un número de entradas que puedes recopilar cada mes.

Informes

Un informe es una forma de visualizar datos que se recopilaron en un formulario. Los informes están organizados y se muestran usando widgets. Cada plan te permite almacenar un número diferente de informes en tu cuenta en un momento dado. Si necesitas almacenar más informes, puedes ampliar a un plan superior o eliminar un informe antiguo para liberar un poco de espacio.

Usuarios y permisos

Un usuario (también llamado subusuario) es otra persona a la cual le otorgaste permiso para acceder a tu cuenta Wufoo. Se puede asignar permisos a los usuarios para ver, crear y editar formularios, informes y temas en tu cuenta.

¡Aprovecha Wufoo al máximo! Consulta nuestra serie de videos tutoriales para obtener descripciones detalladas de cada parte de Wufoo y encuentra enlaces a documentación relacionada para cada sección.

Crea formularios en línea

Añade formularios en HTML a tu sitio en un instante y sin requerir código.

Cambiar idioma