Uso de HTML para agregar imágenes, enlaces y formateo de textos

El formateado HTML está admitido en muchos lugares en todo Wufoo:

Este artículo repasa algunas formas populares de usar HTML en Wufoo, pero w3schools.com es un gran recurso donde puedes aprender cómo hacer más cosas con HTML.

Cómo insertar imágenes y medios

Aprende cómo agregar imágenes a tu formulario con HTML.

¡Sugerencia! Usa un campo de salto de sección Sugerimos pegar el código HTML para imágenes, videos, mapas y otros medios en las instrucciones para la configuración del campo Usuario en un campo de salto de sección, que no recopila ningún dato. ¡Es un lienzo en blanco perfecto para insertar medios en tu formulario!
Imágenes

Para agregar una imagen, ingresa el siguiente HTML:

Simplemente reemplaza http://ejemplo.com/cachorrito.gif con tu propia URL de la imagen.

¡Sugerencia! Agrega logotipos en el Diseñador de temas No necesitas usar HTML para agregar un logotipo a la esquina superior izquierda de tu formulario. En cambio, usa el Diseñador de temas. Más información: Agregar un logotipo
Videos

Para insertar un video, copia el código para insertar desde un sitio web de video como YouTube o Vimeo y pégalo en tu formulario. Generalmente podrás encontrar el código para insertar de un video en las opciones Compartir de ese video.

El código para insertar será parecido a esto:

El video terminará parecido a esto cuando veas tu formulario:

Mapas

Para insertar un mapa, copia el código para insertar desde un sitio web de mapas como Google Maps y pégalo en tu formulario. Generalmente podrás encontrar el código para insertar un video en las opciones Compartir o el Enlace de ese mapa.

Generalmente podrás encontrar códigos iframe en las opciones Compartir o Insertar un mapa y el HTML se verá parecido a esto:

 

Formato del texto

Aprende cómo darle estilo al texto en tu formulario (como negrita o subrayado) o convierte el texto en un enlace con HTML.

Estilo (negrita, cursiva, etc.)

Estas son algunas etiquetas populares que puedes usar para darle formato a texto específico en tu formulario.

Etiqueta
Descripción
Texto de ejemplo
<b>Tu texto aquí</b>NegritaTu texto va aquí
<i>Tu texto aquí</i>CursivaTu texto va aquí
<del>Tu texto aquí</del>TachadoTu texto va aquí
<sup>Tu texto aquí</sup>SuperíndiceTu texto va aquí
<sub>Tu texto aquí</sub>SubíndiceTu texto va aquí
¡Sugerencia! Usa temas para hacer cambios globales de estilo Los temas te permiten controlar las letras y los estilos en todo tu formulario. Por ejemplo, si deseas eliminar el estilo en negrita de todos los títulos de campo en tu formulario, cambia la configuración de Tipografía en tu tema y luego aplica ese tema a tu formulario. Más información: Cómo diseñar y aplicar temas
Enlaces

Para convertir texto en un enlace, usa el siguiente HTML:

<a href="https://www.wufoo.com" target="_blank">Wufoo</a>

Este ejemplo crearía un enlace que se ve y funciona así: Wufoo

Simplemente reemplaza https://ww.wufoo.com con la URL del sitio web a la que deseas vincularte y reemplaza Wufoo con lo que quieras que diga el texto de tu enlace. La parte que dice objetivo="nuevo" garantiza que cuando las personas hagan clic en el enlace, el sitio web se abra en una nueva pestaña o ventana, por lo tanto, no abandonarán tu formulario.

Este artículo repasa algunas formas populares de usar HTML en Wufoo, como insertar imágenes, videos y mapas en tu formulario. También puedes usar HTML para formatear texto o agregar enlaces a tu formulario.

Crea formularios en línea

Añade formularios en HTML a tu sitio en un instante y sin requerir código.

Cambiar idioma