Highrise

Highrise es una aplicación basada en la web que se centra principalmente en la “administración de contactos compartidos” y en las tareas básicas de administración de la relación con los clientes. Usa la integración para crear automáticamente un nuevo contacto en Highrise cuando se recopila información de contactos a través de un formulario.

Requisitos del formulario

Como mínimo, este formulario necesita incluir un campo que recopila el nombre del contacto. Tu formulario también puede recopilar los tipos de campos Nombre de empresa, Título, Antecedentes, Correo electrónico, Teléfono, Dirección o Sitio web y cualquier otra cosa que desees incluir en una nota o etiqueta.

Aunque el correo electrónico técnicamente es opcional, la integración usa las direcciones de correo electrónico para determinar si debe agregar un nuevo contacto o actualizar un contacto existente. Para evitar problemas, recomendamos ampliamente incluir un Campo de correo electrónico en tu formulario.

Agregar la integración

  1. Inicia sesión y ve a Formularios
  2. En la parte derecha del formulario, desplázate sobre Editar y haz clic en Agregar notificaciones.
  3. Selecciona Highrise en el menú desplegable y haz clic en Agregar integración.
  4. En el cuadro que aparece, ingresa tu Token de autentificación de Highrise y el Subdominio y haz clic en Siguiente. Tu subdominio es la cadena de caracteres entre “https://” y “.highrisehq.com” que aparece en la barra de direcciones de su navegador cuando inicias sesión en tu cuenta de Highrise.
  5. Opcionalmente, edita la nota que se incluye con el contacto en Highrise cambiando el texto en Adjuntar una nota. Puedes usar etiquetas de plantillas para incluir información recopilada a través del formulario en tu nota.
  6. Ingresa una lista separada con coma que tenga un máximo de 10 etiquetas para incluirla con los contactos de Highrise en el cuadro Adjuntar etiquetas. Las etiquetas pueden ser textos sin formato, por ejemplo, “oportunidad en la Web” o etiquetas de plantillas que toman información de tu formulario. Siempre se envía una etiqueta de Wufoo, pero no se cuenta como una de sus 10 etiquetas permitidas.
  7. Haz clic en Campos de coincidencia y selecciona cómo se deben asociar los campos del formulario a los datos en Highrise. Por ejemplo, selecciona el campo donde las personas ingresan una dirección de correo electrónico de trabajo del menú desplegable de correos del trabajo. Como mínimo debes definir un campo de Nombre. El resto de los campos son opcionales. Cuando termines de definir, haz clic en Guardar.

Errores de integración

Error
Descripción
401 Clave API no válidaTu Clave API es incorrecta.
Existen -99 2 personas HighriseAl menos dos contactos con la misma dirección de correo electrónico ya existen en tu cuenta Highrise, por lo tanto, no se agregó el contacto.
Crea automáticamente un nuevo contacto en Highrise cada vez que se recopile información de contacto mediante un formulario Wufoo.

Crea formularios en línea

Añade formularios en HTML a tu sitio en un instante y sin requerir código.

Cambiar idioma