Cómo limitar la cantidad total de entradas del formulario

Puedes establecer un límite para todo el formulario sobre la cantidad total de entradas que aceptará el formulario. En otras palabras, puedes desactivar el formulario después de que reciba cierta cantidad de entradas. Al alcanzar el límite, el formulario se vuelve inactivo y te mostramos el mensaje “Este formulario ya no está aceptando envíos”.

Al eliminar una entrada, ya no se considera para el límite. Por ejemplo, si estableces un límite de 50 entradas, recibes 50 entradas, y luego eliminas 2 de ellas, tu formulario podrá aceptar 2 entradas más. Si fueras a eliminar las 50 entradas, tu formulario podría aceptar 50 entradas más.

Para desactivar tu formulario después de cierta cantidad de entradas:

  1. Inicia sesión y ve a Formularios.
  2. Haz clic en Editar al lado del formulario.
  3. Haz clic en la pestaña Configuración del formulario.
  4. Encuentra la opción Desactivar el formulario después de ____ entradas en la sección Limitar la actividad del formulario.
  5. En el cuadro de texto, ingresa la cantidad máxima de entradas que desees que el formulario acepte.
  6. Haz clic en Guardar formulario.
¡Sugerencia! Aplica las cantidades máximas a un campo individual Al nivel del campo, puedes limitar la cantidad de veces que se puede seleccionar una opción de respuesta. Más información: Cantidades máximas
Puedes establecer un límite para todo el formulario sobre la cantidad total de entradas que aceptará el formulario. En otras palabras, puedes desactivar el formulario después de que reciba cierta cantidad de entradas. Cuando se alcanza el límite, el formulario se vuelve inactivo.

Crea formularios en línea

Añade formularios en HTML a tu sitio en un instante y sin requerir código.

Cambiar idioma