Iniciar sesión en tu cuenta

La forma en que inicias sesión en tu cuenta Wufoo depende de si eres el Creador de la cuenta o un administrador o usuario de una cuenta. Si no lo sabes, sigue las instrucciones que se encuentran en "Soy un usuario de una cuenta".

Creé la cuenta

Si creaste la cuenta Wufoo, puedes hacer clic en Inicio de sesión desde la página de inicio de Wufoo, que te llevará aquí:

Enlace de inicio de sesión general: https://seguro.wufoo.com/login/

No obstante, los usuarios que agregues a tu cuenta no pueden iniciar sesión usando ese enlace: deben iniciar sesión usando el enlace de inicio de sesión de la cuenta, que tiene el subdominio de tu cuenta en la URL en lugar de la palabra "seguro".

Enlace de inicio de sesión de la cuenta: https://subdominio.wufoo.com/login/

Soy usuario en una cuenta

Si eres un administrador o un usuario en una cuenta Wufoo, debes iniciar sesión usando el enlace de inicio de sesión de la cuenta.

Para iniciar sesión:

  1. Ve a la página de inicio de sesión general.
  2. En la barra de dirección, edita la URL para reemplazar la palabra "seguro" con el subdominio de la cuenta: https://subdominio.wufoo.com/login
  3. Ingresa tu dirección de correo electrónico y contraseña.
¿Cómo encuentro mi subdominio? Puedes ver tu subdominio cada vez que inicies sesión en tu cuenta Wufoo. Simplemente tienes que mirar la URL en la barra de dirección de tu navegador. Si no puedes iniciar sesión para ver el subdominio, intenta encontrar el correo electrónico de bienvenida que recibiste cuando te agregaron a la cuenta, que incluye el enlace de inicio de sesión de la cuenta.

Problemas para iniciar sesión

Revisa la siguiente información de resolución de problemas. Si todavía no puedes iniciar sesión, contáctanos. Es útil si puedes enviarnos un enlace a uno de tus formularios y si puedes confirmar tu subdominio.

Olvidé mi contraseña

Para restablecer tu contraseña:

  1. Ve a la página olvidé mi contraseña.
  2. En la barra de dirección, edita la URL y reemplaza la palabra "seguro" con el subdominio de la cuenta: https://subdominio.wufoo.com/login/forgot/
  3. Ingresa la dirección de correo electrónico que usas para la cuenta y haz clic en Enviar.
  4. Ve a la bandeja de entrada de tu correo electrónico y sigue los pasos descritos en el correo.
No recibí el correo electrónico para restablecer la contraseña.

Verifica tu spam o carpeta de correo no deseado, por si las dudas. Puedes agregar no-reply@wufoo.com y apache@wufoo.com a tu lista blanca de correo electrónico para asegurarte de que el correo electrónico no sea bloqueado.

Si todavía no puedes encontrar el correo electrónico, también es posible que hayas usado otra dirección. Intenta seguir los pasos de olvidé la contraseña con otras direcciones de correo electrónico que podrías haber usado.

Ingreso la información correcta pero no puedo iniciar sesión

Si estás seguro de que usas el enlace de inicio de sesión de la cuenta, la dirección de correo electrónico y la contraseña correctos, y todavía tienes problemas para iniciar sesión, borra el caché de tu navegador y las cookies. ¡A menudo esa es la solución!

Además, tu contraseña vence un año después de la última vez que la cambiaste. Cuando venza, te solicitaremos que la restablezcas la próxima vez que inicies sesión.

Olvidé mi dirección de correo electrónico

Intenta seguir los pasos de olvidé mi contraseña con cualquier dirección de correo electrónico que podrías haber usado.

Si eres un administrador o un usuario en una cuenta Wufoo, debes iniciar sesión usando el enlace de inicio de sesión de la cuenta, que incluye tu subdominio.

Crea formularios en línea

Añade formularios en HTML a tu sitio en un instante y sin requerir código.

Cambiar idioma