Agregar un logotipo

Los logotipos son las imágenes en la esquina superior izquierda de los formularios e informes de Wufoo. Puedes reemplazar el logotipo predeterminado de Wufoo con el tuyo al agregar el logotipo a un tema y luego aplicar ese tema a tu formulario o informe.

Para cambiar el logotipo en un formulario o informe:

  1. Haz clic en Temas en el encabezado de tu cuenta.
  2. En el menú desplegable Tema, hasta la izquierda, selecciona un tema existente o crea uno nuevo.
  3. Selecciona el logotipo desde la lista de propiedades.
  4. Selecciona tu logotipo para agregar tu propio archivo.
    • Si deseas eliminar el logotipo, haz clic en Ninguno y salta al paso 7.
  5. En el campo "¿Dónde está tu imagen en la web?, ingresa la URL de la imagen. Consulta la sección Alojamiento de imágenes más abajo para obtener detalles.
  6. En el campo Altura, ingresa una nueva altura, en píxeles si la altura de tu logotipo es más grande que la configuración predeterminada de 40 px. Esto evitará que la imagen sea recortada. Consulta la sección Dimensiones del logotipo más abajo para obtener detalles.
  7. Haz clic en Aplicar.
  8. Haz clic en Guardar tema para guardar el tema. Si es un tema nuevo, tendrás que ponerle un nombre.
  9. Aplica el tema a cualquiera de los formularios o informes.

Alojamiento de imágenes

No hay forma de cargar tu logotipo a Wufoo, entonces tienes que alojar tu logotipo en tu propio sitio web o en un servicio de alojamiento de imágenes similar a SSLPic o Dropbox.

Recomendamos alojar las imágenes de tu logotipo de forma segura en SSL para evitar que emerjan advertencias de seguridad de tu navegador cuando las personas intentan llegar a tu formulario. Esto es particularmente importante si insertas tu formulario en un sitio codificado con SSL. Más información: Codificación SSL

Es fácil saber si la URL de tu imagen está codificada en SSL: si la URL comienza con https:// (con la "s"), está codificado en SSL y está todo listo.

Dimensiones del logotipo

Los formularios e informes de Wufoo pueden adaptar logotipos con un ancho de 640 px o menos y cualquier altura. De forma predeterminada, los encabezados de formulario de Wufoo tienen una altura de 40 px y un ancho de 640 px. Puedes cambiar la altura en la configuración del logotipo de tu tema, pero no puedes cambiar el ancho.

  • Si tu logotipo está cortado en la parte superior o inferior, incrementa la altura del encabezado en la configuración del logotipo en tu tema.
  • Si tu logotipo está cortado en el lado izquierdo o derecho, deberás cambiar el tamaño de la imagen fuera de Wufoo para que tenga 640 px o menos.

Los logotipos están ocultos en formularios insertados

Cuando insertas tu formulario en un sitio web, el encabezado y el logotipo se eliminan para que tu formulario parezca integrado de forma más fluida en la página.

Si realmente quieres un logotipo en un formulario insertado, puedes agregar el logotipo en la parte superior de tu formulario en el Creador de formularios, en lugar de agregarlo a tu tema. Más información: Uso de HTML para agregar imágenes, enlaces y formateo de textos

Los logotipos son las imágenes en la esquina superior izquierda de los formularios e informes de Wufoo. Puedes reemplazar el logotipo predeterminado de Wufoo con el tuyo al agregar el logotipo a un tema y después aplicar ese tema a tu formulario o informe.

Crea formularios en línea

Añade formularios en HTML a tu sitio en un instante y sin requerir código.

Cambiar idioma