Formularios con múltiples páginas

De forma predeterminada, los formularios de Wufoo tienen una página, pero puedes agregar Saltos de página a tu formulario para usar la paginación o dividir tu formulario en secciones o pasos más pequeños.

Cómo agregar un salto de página

Para agregar un salto de página:

  1. Inicia sesión y ve a Formularios.
  2. Haz clic en Editar al lado del formulario.
  3. Haz clic en la pestaña Agregar un campo.
  4. Arrastra y suelta el salto de página en tu formulario en el lugar deseado.
  5. Haz clic en Guardar formulario.
Cómo eliminar un salto de página

Cuando eliminas un salto de página, combinamos la página anterior y la posterior al salto de página en una sola. Los campos conservan sus datos y permanecen en el mismo orden.

Para eliminar un salto de página:

  1. Inicia sesión y ve a Formularios.
  2. Haz clic en Editar al lado del formulario.
  3. Haz clic en el salto de página que quieres eliminar.
  4. Haz clic en el botón rojo eliminar que aparece en la esquina inferior derecha del salto de página.
  5. Haz clic en Guardar formulario.

Límites

  • Cada página debe contener al menos un campo.
  • No existe un límite en la cantidad de páginas que puedes agregar a un formulario. Si tienes un plan gratis puedes agregar hasta 10 campos, que limita la cantidad total de páginas que podrás crear.

Opciones de paginación

Una vez que agregas un salto de página en tu formulario, existen una cantidad de elementos y configuraciones de formulario adicionales que están disponibles. Haz clic en la barra del número de página que aparece en la parte superior de tu formulario para editar las opciones de paginación.

Opción
Descripción
PasosMuestra los números de página en círculos en la parte superior de tu formulario. A medida que la persona completa tu formulario, los colores de los círculos cambian para indicar su progreso.
PorcentajeUna barra de progreso se visualizará en la parte superior de tu formulario que muestra a las personas el porcentaje que completaron hasta ese momento.
Sin contextoNo se mostrará la barra de progreso en la parte superior de tu formulario.
Mostrar títulos de página en la barra de progresoMuestra u oculta los títulos de página en los pasos o la barra de progreso de porcentaje en la parte superior de la página y edita los títulos de página.
Ocultar los números de página en el pie de páginaMuestra u oculta los números de página en la esquina inferior derecha de tu formulario: 1/5, 2/5, 3/5, etc.

Botones de navegación

Cuando un formulario tiene varias páginas, agregamos los botones página siguiente y anterior. Consulta los botones de navegación para obtener más información acerca de cómo personalizar estos botones adicionales.

Respuestas parciales

Los formularios de páginas múltiples también presentan la posibilidad de recibir entradas parciales: las personas pueden completar y enviar la página 1 y abandonar el formulario en la página 2 sin enviar su respuesta completa.

Hacemos un seguimiento de qué porcentaje del formulario completó una persona antes de abandonar el formulario y mostramos esta información en entradas e informes.

  • En el Administrador de entradas mostramos el porcentaje del formulario que la persona completó antes de abandonarlo.
  • En el Creador de informes verás dos columnas:
    • Última página a la que se accedió: muestra la última página que el usuario intentó llenar antes de abandonarla.
    • Envío completo: un sí o no que indica si la persona llenó el formulario completo.
De forma predeterminada, los formularios de Wufoo tienen una página, pero puedes agregar Saltos de página a tu formulario para usar la paginación o dividir tu formulario en secciones o pasos más pequeños.

Crea formularios en línea

Añade formularios en HTML a tu sitio en un instante y sin requerir código.

Cambiar idioma