Pagos en sitio web Pro de Paypal

La integración Pagos en sitio web Pro de PayPal te permite aceptar grandes volúmenes de pagos desde Estados Unidos, Canadá o Gran Bretaña. Los pagos en sitio web Pro requiere que tengas una cuenta PayPal Premier o comercial.

Los usuarios que completen tu formulario tienen la opción de pagar con PayPal o con una tarjeta de crédito. Si tus usuarios eligen la opción PayPal, son redirigidos a PayPal para continuar el pago mediante su cuenta de PayPal y luego regresan a tu página de confirmación después de una transacción exitosa. Si eligen una tarjeta de crédito, son redirigidos a un formulario integrado de pago de Wufoo para ingresar los detalles de su tarjeta de crédito. Wufoo no almacena ninguna información de facturación. Wufoo envía toda la información de la tarjeta de crédito de forma segura a PayPal para su procesamiento y PayPal responde con el estado de la transacción.

Sugerencia: Nuestro artículo sobre Cómo elegir un comerciante de pago puede ayudarte a elegir la integración de pago adecuada.

Agregar la integración

Para configurar esta integración en la página Configuración de pago, solo haz clic en Pagos junto a tu formulario en el Administrador de formularios.

Configuración del comerciante

Para conectar una cuenta de pagos en sitio web Pro de PayPal:

  1. Selecciona Pagos en sitio web Pro de PayPal como tu comerciante.
  2. Ingresa tu nombre de usuario de API, la contraseña de API y la firma. Consulta la Documentación de PayPal para obtener instrucciones detalladas sobre cómo encontrar esta información.
  3. Si deseas probar tu proceso de pago con una cuenta de prueba de PayPal, selecciona el Modo de prueba.
Opciones de pago

Pagos en sitio web Pro de PayPal admite las siguientes opciones de pago:

  • Moneda
  • Mostrar total existente
  • Completar previamente la información de facturación
  • Recopilar dirección de envío
  • Limitar los tipos de tarjeta aceptados
  • Enviar recibo por correo electrónico al usuario
  • Enviarme copia del recibo por correo electrónico
Asignación de precios

Necesitarás asignar precios a los campos en tu formulario.

Errores de integración

Encabezado de seguridad no válido

Esto significa que tu cuenta no está configurada correctamente para procesar pagos exprés o transacciones de pagos pro. Asegúrate de tener la cuenta correcta de PayPal y Pagos Pro y de ingresar correctamente tu información de la API en Wufoo durante la configuración del comerciante.

Error de configuración, comerciante no válido

Puede ser una de dos cosas:

  • No aceptaste el acuerdo de facturación.
  • El acuerdo de facturación se encuentra deshabilitado o inactivo.

En cualquier caso, deberás contactar a PayPal y asegurarte de que tu cuenta está configurada para procesar transacciones de Pagos en sitio web Pro y que dicho acuerdo de facturación está aceptado. Además, puedes buscar en los foros de PayPal información específica para este código de error.

Reseña del video

Procesa grandes volúmenes de pagos con PayPal.

Crea formularios en línea

Añade formularios en HTML a tu sitio en un instante y sin requerir código.

Cambiar idioma