PayPal estándar

PayPal estándar es una excelente solución para principiantes y pequeñas empresas que procesan un volumen reducido de transacciones mensuales.

Los usuarios que completan tu formulario son redirigidos a PayPal donde se les presenta la lista de elementos que están comprando y un formulario para recopilar su información de pago. Un comprador no tiene la obligación de tener una cuenta de PayPal, pero tendrá la opción de crear una en la página de pago. Luego, pueden pagar mediante una tarjeta de crédito o PayPal.

Sugerencia: Nuestro artículo sobre Cómo elegir un comerciante de pago puede ayudarte a elegir la integración de pago adecuada.

Agregar la integración

Para configurar esta integración en la página Configuración de pago, solo haz clic en Pagos junto a tu formulario en el Administrador de formularios.

Configuración del comerciante

Para conectar una cuenta de PayPal estándar:

  1. Selecciona PayPal estándar como tu comerciante.
  2. Ingresa el correo electrónico que usas para iniciar sesión en PayPal.
  3. Selecciona en qué idioma deseas que aparezca tu formulario de pago.
Opciones de pago

PayPal estándar admite las siguientes opciones de pago:

  • Moneda
  • Mostrar total existente
  • Ingreso previo de información de facturación
  • Recopilar dirección de envío
  • Configurar facturación recurrente
Detener la facturación recurrente Si tienes la opción Configurar facturación recurrente en los ajustes opcionales y deseas interrumpir un cobro, debes iniciar sesión en tu cuenta de PayPal a fin de interrumpir los cobros. Una vez que se envíe el pago inicial, la facturación recurrente se gestiona mediante tu cuenta estándar de PayPal.
Asignación de precios

Necesitarás asignar precios a los campos en tu formulario.

¡Sugerencia! Personaliza la apariencia de tu formulario de pago de PayPal.

Errores de integración

Problema para redirigir después de completar la transacción en PayPal

PayPal requiere que tu sitio web acepte una POST cuando se redirecciona a un usuario a tu sitio web. Algunas veces esto puede realizarse simplemente haciendo que tu página sea .php o .asp, pero esto también requiere cierta configuración de tus servidores. Te recomendamos que consultes los foros de PayPal o realices una búsqueda en Google del error que recibiste.

Las entradas pagadas se muestran como no pagadas

Para verificar si el estado de tus pagos de PayPal se envía correctamente a Wufoo:

  1. Inicia sesión en PayPal y haz clic en Historial
  2. Haz clic en Historial IPN y luego en Buscar últimos 28 días

Si todas las entradas aparecen como Enviadas y las entradas correspondientes aparecen como Impagas en el Administrador de entradas de Wufoo, comunícate con nuestro departamento de servicio técnico para recibir ayuda.

Si todas las entradas no aparecen como “Enviadas”, asegúrate de que la configuración de IPN de PayPal se encuentre habilitada. Para verificar esto:

  1. Inicia sesión en PayPal y haz clic en Perfil
  2. Haz clic en Preferencias de notificación instantánea y luego en Elegir ajustes IPN. Si no has estado recibiendo actualizaciones, asegúrate de que la opción “Recibir mensajes de IPN (habilitado)” se encuentre marcada. También tendrás que configurar la URL de notificaciones agregando un enlace a “https://YOURNAME.wufoo.com/merchant/paypal/index.php”.

Reseña del video

Procesa pagos redirigiendo a los usuarios a PayPal.

Crea formularios en línea

Añade formularios en HTML a tu sitio en un instante y sin requerir código.

Cambiar idioma