Cómo cancelar tu cuenta

Para asegurar que el acceso a las funciones pagadas nunca se interrumpa, las suscripciones pagadas están configuradas para renovarse automáticamente de forma predeterminada. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Te alentamos a revisar nuestros términos del servicio antes de cancelar para que comprendas cómo te afecta la cancelación.

Cómo cancelar tu cuenta

Si cancelas tu plan profesional, tu cuenta baja de categoría a un plan Gratis de inmediato. Si tienes tiempo restante de suscripción, te conviene esperar para cancelar justo antes de tu siguiente fecha de cobro.

Para cancelar tu plan profesional:

  1. Inicia sesión y ve a Usuarios.
  2. Elimina cualquier administrador o usuario de la cuenta.
  3. En el menú en la parte superior de la página, ve a Cuenta.
  4. Desplázate hacia abajo en la página y haz clic en Ver información de facturación.
  5. En la parte inferior de la página, haz clic en Cancelar plan.
¡Sugerencia! Asegúrate de descargar y guardar cualquier archivo que desees conservar antes de cancelar. Cuando cancelas, todos los archivos cargados en tu cuenta desde los campos Cargar archivo se eliminarán y no podrán recuperarse.

Cómo eliminar tu cuenta

Si no deseas que tu cuenta permanezca en un plan Gratis, puedes eliminarla de forma permanente.

Para eliminar tu cuenta:

  1. Inicia sesión y ve a Cuenta.
  2. Desplázate hasta la parte inferior de la página y haz clic en Eliminar cuenta.
  3. Confirma que aceptas eliminar la cuenta.

Administradores y usuarios

Si eres un administrador o usuario en una cuenta Wufoo, no puedes cancelar ni eliminar la cuenta Wufoo, solo puede hacerlo el creador de la cuenta. No obstante, los administradores pueden eliminarse a sí mismos de la cuenta en la página Administración de usuarios. Los usuarios deben ser eliminados por el creador de la cuenta o un administrador.

Reembolsos

De acuerdo con nuestros términos del servicio, los cargos anteriores no se reembolsarán a menos que sea requerido legalmente.

Los clientes de la Unión Europea tendrán derecho a recibir el reembolso descrito en nuestra Política de cancelación de suscripción para Europa.

Si te encuentras en otra región donde se nos exija legalmente emitir un reembolso por una cancelación temprana o tienes preguntas acerca de las cancelaciones o los reembolsos, contáctanos.

Para asegurar que el acceso a las funciones pagadas nunca se interrumpa, las suscripciones pagadas están configuradas para renovarse automáticamente de forma predeterminada. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Crea formularios en línea

Añade formularios en HTML a tu sitio en un instante y sin requerir código.

Cambiar idioma