Twitter

Puedes usar la integración de Twitter para enviar un tweet cuando un formulario recibe una entrada.

Imagínate que estás usando un formulario de Wufoo para recopilar información de los participantes de un partido de paintball que estás organizando. Si quisieras compartir un enlace del informe que muestre quién vendrá al partido, podrías vincular tu formulario de Wufoo con tu cuenta de Twitter. De esa forma, tus seguidores podrían recibir información de último minuto sobre tu evento.

Requisitos del formulario

Todo lo necesitas para usar esta integración es un formulario existente. Como opción, incluye un campo donde se guarde la URL que se incluirá en tu tweet.

Agregar la integración

  1. Inicia sesión y ve a Formularios
  2. En la parte derecha del formulario, desplázate sobre Editar y haz clic en Agregar notificaciones.
  3. Selecciona Twitter en el menú desplegable y haz clic en Agregar integración.
  4. En el nuevo cuadro que aparece, haz clic en Conectar a Twitter.
  5. En la ventana que se abre, inicia sesión en tu cuenta de Twitter. Si no aparece esta ventana, asegúrate de que tu navegador no esté bloqueando las ventanas emergentes de Wufoo.
  6. En la integración, puedes modificar el Mensaje que se publica en Twitter cuando alguien llena tu formulario. También puede usar etiquetas de plantillas en este mensaje. Asegúrate de que tu mensaje tenga menos de 120 caracteres. Si vas a incluir un enlace, asegúrate de que tu mensaje sea lo suficientemente corto como para que entre tu enlace.
  7. Si incluyes un enlace en tu tweet, usa el menú desplegable Insertar enlace. Selecciona Entrada en Wufoo para incluir un enlace a la entrada que activó tu tweet o selecciona URL personalizada e ingresa la URL que deseas incluir en el cuadro que se muestra.
  8. Haz clic en Guardar.

Errores de integración

Error
Descripción
400 La URL solicitada es inválidaEl usuario de Twitter ya no existe. Intenta volver a crear tu integración.
401 Claves inválidasDebes volver a autentificar En tu integración, haz clic en “Cambiar configuración” y, luego, en “Cambiar cuenta de Twitter”. Guarda los cambios y vuelve a intentar usar la integración.
404 Algo no funcionaWufoo necesita ponerse en contacto con Twitter porque ocurrió algún error. Comunícate con el servicio técnico.
420 Se alcanzó el límite de tasaEstás tratando de hacer algo muy frecuentemente. No deberías ver este error. De ser así, comunícate con el servicio técnico.
Twitter impide que se publiquen tweets duplicados de forma automática. Si ves que envías constantemente el mismo estado y obtienes errores 403, es posible que debas agregar la identificación de entrada etiqueta de plantilla {entry:Entryid} al mensaje de su integración como se muestra a continuación.
Envía un tweet automáticamente cuando tu formulario recibe una entrada.

Crea formularios en línea

Añade formularios en HTML a tu sitio en un instante y sin requerir código.

Cambiar idioma