Cómo inscribirte o ampliar tu cuenta

Para suscribirte gratis, visita la página de nuestros Planes y precios y elige el plan Gratis. Este plan tiene determinados límites de cuenta, como el número de formularios que puedes crear y el número de entradas que puedes recopilar. Pero puedes ampliar tu cuenta en cualquier momento si deseas incrementar tus límites.

Registro profesional

Para suscribirte a un plan profesional:

  1. Dirígete a nuestra página Planes y precios.
  2. En la parte superior de la página, cambia entre mensual y anual para determinar tu frecuencia de facturación. En un periodo de 12 meses, ahorrarás dinero con un plan anual, pero un plan mensual podría ser una buena opción si solo necesitas una cuenta por algunos meses.
  3. Elige el tipo de plan y continúa.
  4. Ingresa una dirección de correo electrónico, contraseña y nombre de usuario (este será tu subdominio) y continúa. Verás un error si la dirección de correo electrónico o el subdominio ya están siendo usados en otra cuenta Wufoo.
  5. Ingresa la información de tu tarjeta de crédito y continúa. Puedes acceder a tu factura desde la página del Administrador de la cuenta en cualquier momento.

Cómo ampliar una cuenta existente

Para ampliar tu cuenta:

  1. Inicia sesión y ve a Cuenta.
  2. Haz clic en Ampliar plan.
  3. Elige un tipo de plan superior al el que posees actualmente y continúa. Si tienes un plan anual, no puedes ampliar a un plan mensual. Cambia a la vista de precios para ver tus opciones.
  4. Revisa la información en la página de compra en línea. Se te cobrará en la tarjeta que tengas en el archivo cuando hagas clic en Ampliar cuenta. Descontaremos del costo de la ampliación cualquier importe que hayas pagado por los días restantes en tu plan actual. Puedes acceder a tu factura desde la página del Administrador de la cuenta en cualquier momento.
¡Sugerencia! Solo puedes ampliar la cuenta si eres el Creador de la cuenta. Si eres un administrador o un usuario en una cuenta Wufoo, no puedes ampliar la cuenta.

Tarjetas de crédito aceptadas

Aceptamos las tarjetas de crédito Visa, AMEX, Mastercard y Discover.

Detalles de la suscripción

Para tu mayor comodidad, los planes profesionales se renuevan automáticamente de manera predeterminada para asegurar que no pierdas el acceso a sus funciones en la próxima fecha de facturación. Tu suscripción se renovará automáticamente y se te facturará cada mes o año hasta que la canceles.

Para suscribirte gratis, visita nuestros planes y precios y elige un plan. Para ampliar tu cuenta, inicia sesión y ve a Cuenta. Haz clic en Ampliar plan.

Crea formularios en línea

Añade formularios en HTML a tu sitio en un instante y sin requerir código.

Cambiar idioma