Impuesto al Valor Agregado (IVA)

Si te encuentras fuera de Estados Unidos, es posible que nuestra subsidiaria europea en Irlanda, SurveyMonkey Europe, te proporcione los servicios de SurveyMonkey.

Puedes verificar si estás usando nuestra subsidiaria europea de varias maneras:

  • Luego de iniciar sesión en tu cuenta, la URL incluye wufoo.eu en lugar de wufoo.com.
  • Se cobra IVA en las tarifas de suscripción.

IVA y suscripciones Wufoo

A fin de cumplir con las leyes de la Unión Europea (UE), el IVA está incluido en el precio de los planes de suscripción, según corresponda.

  • El porcentaje de IVA aplicable depende del país de facturación.
  • Si se trata de una empresa con IVA registrado en la UE (a excepción de Irlanda), puedes agregar el número de inscripción del IVA para pagar un precio que no incluya IVA.
  • Se nos exige cobrar el IVA en todas las transacciones realizadas con nuestros clientes que residen en Irlanda.

Facturas con IVA

Si se trata de una empresa con IVA registrada en la UE y agregaste un número válido de registro del IVA a tu cuenta de Wufoo, las facturas con IVA se emiten dentro de la semana posterior a la activación o renovación de la cuenta. Esta factura se crea de forma automática por un sistema individual ubicado en nuestras oficinas de Irlanda, según las normas de la UE.

Las facturas con IVA se envían por correo electrónico al contacto de facturación incluido en la cuenta (no puedes acceder a ellas desde tu cuenta).

Dirección de SurveyMonkey Europe e ID fiscal

SurveyMonkey Europe
2 Shelbourne Buildings, 2nd Floor
Shelbourne Road, Ballsbridge
Dublín 4, Irlanda

ID IVA: IE 3223102GH).

Si te encuentras fuera de Estados Unidos, es posible que nuestra subsidiaria europea en Irlanda, SurveyMonkey Europe, te proporcione los servicios de SurveyMonkey. El IVA está incluido en el precio de los planes de suscripción, siempre que corresponda.

Crea formularios en línea

Añade formularios en HTML a tu sitio en un instante y sin requerir código.

Cambiar idioma